Ancelotti está rotando a los canteranos: ha subido a cinco al entrenamiento para ponerles a prueba

El italiano quiere comprobar el nivel de los mejores futbolistas del Castilla


Entrenamiento

Entrenamiento




En las imágenes del entrenamiento que ha compartido el club aparecen futbolistas como Peter Federico, Vinicius Tobias, Marvel, Dotor, Álvaro Martín y Sergio Arribas. Otros días se han ejercitado también algunos como Iker Bravo o Nakai.

El italiano está en permanente contacto con Raúl González en Valdebebas. Sabe qué jugadores vienen mejor o peor y los que pueden estar preparados para ascender algún día al primer equipo. Arribas es un caso excepcional.

Ambos saben que ya tiene nivel de Primera División, pero el club le convenció para que continuase en el Castilla. Quieren lograr el ascenso a Segunda y con él en plantilla, acompañado de otros como Iker Bravo, Noel, Leiva o Bruno Iglesias, es más factible.

Reconocimiento

Rafa Marín también tenía ofertas de equipos importantes, pero el zaguero optó por quedarse en el filial del Real Madrid. Todas estas decisiones las conoce Carlo Ancelotti, que no dudará en premiarlos en determinados momentos/competiciones de la temporada.

El parón de selecciones es una buena oportunidad para examinar a los jóvenes que vienen pisando fuerte. Casi el 70% de la plantilla del primer equipo han sido convocados con sus países, pero el trabajo no se detiene en Valdebebas. Ancelotti ya está con los exámenes.




DEJA TU COMENTARIO