Pintus también tendrá mucho que decir en la renovación de Modric con el Madrid hasta 2024

El preparador físico blanco valorará como será el estado del croata al finalizar la temporada


Pintus, Modric

Pintus, Modric




A pesar de sus 37 años, Luka Modric sigue demostrándo estar hecho todo un chaval. El centrocampista croata está aguantando el exigente nivel del fútbol actual y está dispuesto a seguir manteniéndolo durante varios años más.

Sin embargo, el Real Madrid, junto a Pintus, valorarán el estado físico de Modric una vez que se ponga fin a esta temporada. El propio jugador es consciente de que su cuerpo dirá basta en al algún momento, aunque espera que esta situación se alargue lo máximo posible.

La importancia de un buen estado de forma

En estos últimos años, el fútbol se ha hecho mucho más físico y esto puede repercutir en aquellos jugadores más veteranos. Sin embargo, Modric está siendo una de las excepciones dentro del club blanco, ya que su nivel sigue siendo altísimo sobre el terreno de juego.

El centrocampista croata está cuidando su cuerpo al milímetro para poder aguantar un par de años más en el élite. Antonio Pintus es una de las figuras clave, ya que el preparador físico siempre está supervisando la evolución de sus jugadores, pero en especial, la de Modric.

Año a año

Esta es la política seguida por la entidad blanca en estas últimos campañas con aquellos jugadores más veteranos de la plantilla. Modric lleva varias temporadas siguiendo el método y el jugador está satisfecho por ello, ya que sabe que su esfuerzo siempre será recompensado por el club.

En el Real Madrid valoran si el estado físico del futbolista en cuestión está en condiciones para seguir. En el caso de Luka, los blancos valoraron que el croata podía seguir manteniendo un gran nivel y no dudaron en ofrecerle un año más de contrato.

Antonio Pintus es una de las claves en esta toma de decisiones, ya que es el encargado de cuidar el estado de forma de todos sus jugadores. El preparador físico tendrá peso en la renovación, y a día de hoy, considera que Modric sigue estando para un par de temporadas más.




DEJA TU COMENTARIO