Dentro del Madrid ven una gran diferencia entre Asensio y Hazard: el mallorquín queda señalado

El belga nunca ha tenido dudas sobre su continuidad ni palabras que generen polémica


Eden Hazard y Marco Asensio

Eden Hazard y Marco Asensio




El Real Madrid sabe que tiene un problema en la parte ofensiva del campo. Vinicius Junior, Benzema, Rodrygo y Valverde son los únicos 4 nombres que cuentan para Carlo Ancelotti en el tridente ofensivo. 

Hazard, Asensio y Mariano apenas cuentan para el técnico italiano, aunque se espera que todos ellos puedan estar a un buen nivel para cuando les llegue la oportunidad, ya que las temporadas son muy largas. 

En el club no están contentos con ninguno de estos 3 nombres: Hazard es ya prácticamente un caso perdido al que no se cuenta con recuperar. Marco Asensio tuvo que salir este verano, pero se quedó sabiendo lo que había y está ya con las malas caras. Y Mariano lleva dos temporadas en el club de manera indeseada. 

Marco Asensio tiene que cambiar de actitud

A pesar de esto, en el club han encontrado una gran diferencia entre Asensio y Hazard: el belga no suelta comentarios que molesten en el club, a pesar de tener un papel muy secundario. Tampoco es habitual verle con mala cara o malos gestos. 

Las declaraciones de Marco Asensio en las que deja la puerta entreabierta al Barça no han gustado nada en Chamartín. El balear sabe que esa respuesta generaría polémica, pero aun así decidió hacerlas. En el club no quieren que los jugadores estén generando mal ambiente en un vestuario ordenado por Ancelotti. 




DEJA TU COMENTARIO