El Real Madrid se lanza en serio a por Joao Gomes y sube su oferta: Florentino llega a 40 millones

El conjunto blanco quiere imponerse al interés de Liverpool y Manchester United


Florentino Pérez y Joao Gomes

Florentino Pérez y Joao Gomes




El Real Madrid parece ir enserio a por Joao Gomes. El club blanco está realizando una muy buena gestión en los últimos fichajes conseguidos, intentando siempre llevarlos en silencio y de manera rápida. 

Joao Gomes apenas había sonado en Europa, y mucho menos para el Real Madrid, pero la insistencia de Calafat, cazatalentos del Real Madrid, está siendo clave para que el club se interese en el jugador. 

El conjunto blanco realizó una primera oferta de 30M, un precio más que justo por un jugador de 21 años, pero al parecer, Manchester United y Liverpool han entrado en la pelea, por lo que el conjunto blanco se lo quiere asegurar por 40M. 

El Real Madrid no quiere dejarle escapar

El jugador brasileño tiene contrato hasta 2025, y un valor de mercado de 10M, pero el Flamengo no pondrá las cosas fáciles sabiendo que está bajo contrato y con media Europa a las puertas. 

El jugador es de corte defensivo y juega en el centro del campo, principalmente como pivote, aunque puede desarrollarse en las posiciones de interior. A pesar de su edad, es ya importante en el primer equipo de Flamengo, con el que jugará la final de la Copa Libertadores. 




DEJA TU COMENTARIO