Ancelotti y Benzema tienen un acuerdo ‘firmado’ sobre la vuelta del francés tras su lesión

El francés podría tener minutos frente a Osasuna


Ancelotti y Benzema

Ancelotti y Benzema




El regreso de Karim Benzema está más cerca cada día, pero desde el club tienen claro que no hay ninguna prisa por ello. El francés cayó lesionado de la rodilla en el Celtic Park, donde se retiró en la primera mitad. 

Desde entonces no ha disputado ningún minuto, y aunque es obvio que el Real Madrid le ha echado de menos, han conseguido solventar todos sus partidos. El conjunto blanco se ha ido al praón con 9 victorias en 9 partidos. 

Karim Benzema no ha podido ir tampoco a la convocatoria con Francia previa al Mundial, aunque esto no supondrá ningún problema para el delantero de cara a Catar. El francés jugará su segundo Mundial después del de 2014. 

El Real Madrid no está para sustos

En el club no tienen prisa por recuperarle, ya que priorizan que vuelva al 100%. El Real Madrid no está sobrado de jugadores en la parte ofensiva, por lo que quieren evitar cualquier tipo de recaída. 

El plan de Carlo Ancelotti pasa porque Benzema tenga minutos ante el Osasuna, titular incluso si se encontrase en perfecto estado, pero en la segunda parte si las sensaciones fueran otras. Si Karim no está para jugar no se le forzará. Rodrygo está desempeñando un gran papel en ataque y se confía en que así siga. siendo. 




DEJA TU COMENTARIO