El Real Madrid ha tomado una decisión importante sobre el contrato de Fede Valverde

El centrocampista uruguayo podría ser recompensado por su buen rendimiento


Valverde

Valverde




El centrocampista uruguayo está siendo uno de los nombres propios de esta temporada en el Real Madrid. Valverde ha cogido galones en el once del italiano y ya es todo un fijo. Su rendimiento está siendo sobresaliente y desde la entidad blanca están dispuesto a recompensarlo.

Fede renovó hace un año con el conjunto blanco hasta 2027, pero su sueldo sigue estando entre los más bajos de la plantilla. Debido a su consolidación en el primer equipo, en el Real Madrid saben que el uruguayo se merece una subida de su salario si sigue manteniendo este nivel.

Un salto en lo económico

Actualmente, Fede Valverde está entre los cinco jugadores peor pagados de la primera plantilla madridista. Solamente jugadores como Jesús Vallejo, Eduardo Camavinga y Andriy Lunin cobran menos que el centrocampista blanco.

El 'halcón' percibe un sueldo anual de 4.101.760 euros brutos, según recoge la web 'Salary Sport'. Una cifra ínfima si lo comparamos con los pesos pesados de la plantilla. En el Real Madrid consideran que se merece está subida y creen que es necesaria para que el jugador se sienta arropado por su club.

Se lo ha ganado más que nadie

Valverde ha sabido mantener la calma en sus peores momentos en la capital e ir confiando poco a poco en su desarrollo. El futbolista blanco ha sabido trabajar como el que más y ha sacrificado muchas cosas para poder llegar al punto en el que se encuentra hoy en día.

El 'halcón' se ha establecido como uno de los jugadores más decisivos de la plantilla en este comienzo y jugando en una posición en la que no es habitual. Su polivalencia está dando vida a este Real Madrid donde brilla la juventud.

Carlo Ancelotti está sabiendo dar en la tecla para que los jóvenes saquen su mayor rendimiento sobre el terreno de juego. Valverde es uno de los jugadores que más gustan en la capital y desde el Real Madrid quieren que siga durante más años en el mejor club del mundo.




DEJA TU COMENTARIO