El Real Madrid empieza a ver fuera a Asensio y estudia ya la ‘operación Brahim’

El club hará un seguimiento especial del malagueño en los próximos meses


Asensio

Asensio




Fuentes conocedoras explican a Defensa Central que empiezan a verle fuera y estudian a corto plazo la 'Operación Brahim'. El malagueño será sometido a examen a lo largo de la temporada y, en función de su rendimiento, tendrá más o menos opciones de regresar.

Es un futbolista del agrado de Ancelotti. El italiano estaría encantado de contar con él si se confirma la salida de Asensio. El Milan puede ejecutar al término de la presente temporada una opción de compra de unos 22 millones de euros. Sin embargo, los dirigentes del Real Madrid incluyeron astutamente en su día otra de 'recompra' por 27 millones.

Es decir, si los rossoneros compran a Brahim este verano y el Real Madrid le quiere de vuelta, sólo le costará 5 'kilos' al conjunto blanco. En caso de que no la activen, aunque parece difícil viendo lo querido que se ha convertido en San Siro, regresaría directamente sin ningún tipo de transacción de por medio.

Proyección

Brahim acaba de cumplir 23 años y tiene toda la carrera por delante. Se le fichó en el mercado invernal de 2019 por 17 millones más 7 en variables procedente del Manchester City, que fue incapaz de convencerle para renovar. La apuesta era Foden y aceptaron la voluntad del malagueño de salir y fichar por el Real Madrid.

Los próximos meses van a ser decisivos. Desde que llegó al Milan ha marcado 12 goles y repartido 9 asistencias, siendo una pieza importante en la consecución del scudetto 11 años después. El Real Madrid no le perderá de vista porque todo apunta a que será el relevo de Asensio en la plantilla.




DEJA TU COMENTARIO