Ancelotti, pieza clave para convencer a Kroos para que renueve: el dinero no es problema

En el club creen que el técnico puede jugar un papel esencial para convencer al centrocampista


Kroos y Ancelotti

Kroos y Ancelotti




En el Real Madrid sienten que Toni aún tiene mucho fútbol que dar. Por eso esperan que renueve su contrato, al menos una última temporada, y que pueda disfrutar de un last dance en el nuevo Bernabéu. Es precisamente este uno de los aspectos que más acercan al futbolista hacia la ampliación.

Kroos llegó al club en julio de 2014 tras coronarse campeón del mundo con Alemania. Si juega una temporada más se retiraría en mayo-junio de 2024, casi una década después de su fichaje. Cerrando así un círculo perfecto. El dinero, en todo este caso, no es ningún problema para las partes.

Fuentes conocedoras explican a este periódico que Kroos se siente muy cómodo en Madrid y que, cuando llegue el momento de su retirada, seguirá viviendo en la capital española. Es una decisión que ha tomado y que, por el momento, no piensa cambiar con independencia de cuándo llegue el momento de decir adiós.

El entrenador

Desde el club piensan que Carlo Ancelotti puede jugar un papel decisivo en este asunto. Kroos le admira y, si en una conversación honesta le reconoce que está para jugar otro año, podría cambiar sus planes iniciales de retirarse en 2023. 

Si algo ha demostrado el teutón durante todos estos años es que es un futbolista modélico, ejemplar, y consecuente con sus actos. Ni siquiera él sabe aún que pasará el año que viene, pero en el Real Madrid se lo han dejado claro. Quieren que siga mínimo otro más.




DEJA TU COMENTARIO