El Madrid está controlando hasta las tarjetas: los tres jugadores más 'amenazados' sólo llevan dos

Alaba, Mendy y Carvajal son los jugadores con más cartulinas


Real Madrid-Leipzig

Real Madrid-Leipzig




El Real Madrid tendrá que estar atento a las tarjetas para las correspondientes sanciones. Carlo Ancelotti no tendrá problema en las rotaciones este año por sanciones de este tipo, ya que lo habitual es que ocurra en jugadores de la zaga o el centro del campo. 

El técnico italiano tiene este año nombres de sobra para dar relevo a los jugadores sancionados. Ancelotti ya dijo en el primer partido en la Supercopa de Europa que este año iba a haber muchas rotaciones, y de momento, está cumpliendo. 

En ese primer encuentro, ningún jugador del Real Madrid vio la cartulina amarilla, caso contrario al de Almería, donde Camavinga estrenó el casillero. El francés tuvo un problema la temporada pasada con este apartado, pero está aprendiendo a medirlo. 

Frente al Celta de Vigo, Carvajal y Alaba vieron tarjeta, y en Cornellá, el equipo se fue limpio, igual que ante el Betis. En Glasgow Mendy vio la tarjeta, y ante el Mallorca, Mendy, Alaba y Valverde, siendo este el partido con más tarjetas hasta el momento para el conjunto blanco. Carvajal repitió ante el Leipzig, y Mendy y el español la vieron también ante el Atlético de Madrid. 

Carvajal suma así 3 tarjetas amarillas en total, igual que Mendy, aunque cada uno tiene  2 en Liga y 1 Champions, siendo independientes. Alaba suma también 2 en Liga. De momento, no hay ningún jugador cerca de sanción. 




DEJA TU COMENTARIO