Ancelotti y Davide han empezado a darle vueltas al calendario por ‘culpa’ de Lunin

En el club estudian una posibilidad de darle minutos


Carlo Ancelotti, Lunin y Davide Ancelotti

Carlo Ancelotti, Lunin y Davide Ancelotti




Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti están estudiando la posibilidad de cómo dar más minutos a Lunin. En el último verano, el ucraniano se quedó con la promesa de ambos de que tendría más minutos. 

Lunin jugó tan solo 1 partido hace 2 temporadas, en la eliminación copera ante el Alcoyano, y la temporada pasada, más de lo mismo, el mismo encuentro y alguno más al final con La Liga ya ganada. 

Carlo Ancelotti sabe que tiene bajo palos al mejor portero del mundo, y a pesar de que confía en Lunin, no encuentra el momento para darle minutos, al menos antes del Mundial.

En caso de llegar a la última jornada de fase de grupos de la Champions con la clasificación y el primer puesto asegurados, Lunin podría encontrar minutos en ese partido.

A la vuelta del Mundial, vendrá un 2023 cargado de partidos y competiciones: Copa del Rey, Supercopa de España y Mundial de Clubes, además de La Liga y la Champions, por lo que Carlo Ancelotti podrá darle minutos. 

Un comportamiento ejemplar

El portero ucraniano sigue trabajando como el primer día, sin poner una mala cara y sin soltar palabra alguna. En el club están encantandos con su actitud y creen que otros jugadores como Asensio podrían fijarse. 

 




DEJA TU COMENTARIO