‘Transfermarkt’ le da un 60% de probabilidades al fichaje de Mudryk por el Real Madrid

El 'Neymar ucraniano' estaría en el radar del club blanco


Mudryck

Mudryck




El conjunto ucraniano ha sido un 'habitual' en los grupos del Real Madrid. El año pasado llegó Vinicius Tobias procedente del Shakhtar, ya que todos los extranjeros se marcharon tras la invasión rusa. Ahora sólo juegan futbolistas nacionales.

Uno de ellos es Mykhaylo Mudryk, apodado como "el Neymar ucraniano". Juega por la banda izquierda y tiene una calidad técnica exquisita. Manejo increíble de las dos piernas, regate, definición... Apunta maneras con sólo 21 años.

Además, llama la atención el carisma de Mudryk siendo tan joven. Ya sabe lo que es jugar en el Bernabéu (la temporada pasada). Casemiro y Militao tuvieron serias dificultades para frenarle en un partido ajustado que acabó con victoria (2-1) para los de Ancelotti.

Decisivo

Mudryk es el jugador más peligroso de esta Champions. Ha generado dos goles y dos asistencias en estas dos primeras jornadas y, según algunas informaciones, estaría en la órbita del Real Madrid. Hasta el punto de que 'Transfermarkt' le da un 60% de posibilidades al fichaje.

Tendrá la oportunidad de jugar por partida doble contra el Real Madrid en esta Fase de Grupos. No hay mejor escaparate posible que esta competición, contra el actual campeón, que nunca pierde de vista a los talentos emergentes. 




DEJA TU COMENTARIO