La marca NIKE lo tiene clarísimo: Vinicius ya empieza a ser el ‘nuevo Cristiano’ del Madrid

La progresión del brasileño le ha convertido en estrella mundial


Cristiano Ronaldo y Vinicius

Cristiano Ronaldo y Vinicius




Ya la temporada pasada, Vinicius dio un paso al frente y se reivindicó. El brasileño fue, junto con Benzema, los dos mejores jugadores del equipo, clave, entre otras cosas, con su gol en la final de la Champions.

Pero este curso, ha dado un paso más al frente. Está liderando al equipo, quizás junto a Fede Valverde, y su importancia está llamando la atención también a las marcas que ven en él un filón.

Por su nivel de popularidad, que no deja de crecer, su carisma, las interacciones en redes y seguimiento, está empezando a ser una estrella más allá de los terrenos de juego.

También por los productos que la gente compra relacionador con 'Vini', etc. Todo ello hace que NIKE no le pierda detalle y que empieza a tenerle muy en cuenta por lo que puede llegar a ser.

Los estadounidenses fueron la empresa que vistió (y viste) a Cristiano durante su etapa en el Real Madrid, y ahora empiezan a ver en Vinicius como ese icono de marca que, gracias a la grandeza del Madrid, puede hacerles ganar mucho dinero.

Está claro que el brasileño va camino de ser el sucesor de CR7, tanto en el conjunto blanco por su calidad y su desborde, como lo que significa un jugador como él fuera de los terrenos de juego.

NIKE no debería dejar pasar la oportunidad, ya que un jugador como él, y en un club con tanta grandeza como el Real Madrid, es una combinación que les puede llevar a triunfar.




DEJA TU COMENTARIO