Ancelotti se pone ‘duro’ con sus jugadores y ha cambiado el habitual plan a Kroos, Nacho o Ceballos

El técnico italiano no ha dado el fin de semana libre a los jugadores


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Carlo Ancelotti está modificando sus métodos de cara a esta temporada tan especial. El técnico italiano sabe que será muy exigente, con un Mundial de por medio, y no quiere que los jugadores no convocados por sus selecciones bajen de marcha. 

En cursos anteriores, el técnico italiano daba libre el fin de semana del parón de selecciones, algo que no ha hecho en esta ocasión, ya que los jugadores está convocados mañana sábado a las 10.00. 

Kroos, Nacho o Ceballos serán algunos de los jugadores que acudirán al entrenamiento. En el conjunto blanco, la gran mayoría de jugdores van siempre convocados con sus selecciones, pero los que no lo hagan, trabajaran en Madrid. 

Un mes muy largo

El 20 de noviembre empezará el Mundial, y entonces el fútbol se clubes se parará algo más de un mes. Carlo Ancelotti y sus jugadores tendrán que ir a Valdebebas con total normalidad para mantener su ritmo. 

Los jugadores que caigan en la fase de grupos del Mundial o en las primeras eliminatorias tendrán que irse sumando también al entrenamiento. En 2023, el conjunto blanco jugará prácticamente 2 partidos por semana, con la aparición de la Supercopa de España, Mundial de Clubes y Copa del Rey. 




DEJA TU COMENTARIO