PSG intentó fichar a Valverde y Vinicius tras el revuelo por Mbappé

Fede Valverde llegó a rechazar dos veces al conjunto parisino

Álvaro Ledesma
24 de Septiembre de 2022 18:00
Real Madrid
Real Madrid

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El PSG intentó aprovechar el caso Mbappé para fichar en Chamartín. El conjunto de la Ligue 1 recibió negaciones ante sus propuestas.

El último verano estuvo marcado por las tensas relaciones entre PSG y el Real Madrid por Mbappé. El conjunto blanco intentó ficharle hasta el último día, por lo que este año, el conjunto parisino quiso hacer las cosas bien, y en mayo, Mbappé estaba ya cerrado. 

El PSG quiso aprovechar el revuelo y que el punto de mira estaba sobre Mbappé para intentar 'pescar' en Madrid. El equipo de París lo intentó primero con Vinicius y luego con Fede Valverde. 

El brasileño es uno de los iconos del equipo blanco, por lo que el Real Madrid tenía claro que no iba a dejarle salir. En el caso del uruguayo, fue él mismo el que rechazó al equipo de París.

Valverde y 10 más

Fede Valverde siempre ha tenido muy claro cuál es su casa, y son muchos los que le ven retirándose aquí. El uruguayo nunca se ha escondido, siempre ha querido luchar por minutos y ha obtenido su premio. 

Ancelotti le ha devuelto su trabajo en forma de minutos. Fede Valverde está siendo muy importante esta temporada en la que suma ya 4 goles. El uruguayo se ha ganado un puesto en el 11 titular.