El ‘madridista’ Tebas defiende al Palancas FC: ataca al PSG y se olvida de la deuda culé

El presidente de LaLiga ha contraatacado al dirigente del PSG y de la ECA después de ironizar con los ingresos del FC Barcelona


Real Madrid, Barcelona y Javier Tebas

Real Madrid, Barcelona y Javier Tebas




Al-Khelaifi cuestionó las palancas económicas del FC Barcelona de este verano para solventar los problemas economicos. Además, el presidente de la ECA aseguró que "las nuevas normas de sostenibilidad financiera son un avance positivo".

Pero Nasser no quedo ahí y aseguró que "los niveles peligrosos de deuda y los acuerdos mágicos de capital no son un camino sostenible", en relación al mercado de fichajes estival del FC Barcelona y sus palancas, aunque sin nombrar explícitamente al conjunto azulgrana.

"Las normas controlan los costes. Fomentan la inversión y los nuevos inversores. Ayudarán a garantizar la sostenibilidad del fútbol. Pero tenemos que tener cuidado; los niveles peligrosos de deuda y los acuerdos mágicos de capital no son un camino sostenible. Tenemos que pensar a largo plazo, no a corto plazo", terminó con su discurso.

Tebas no tardó en dar respuesta

Javier Tebas no tardó en dar su respuesta y a través de sus redes sociales defendió al Barça. recordando a Nasser Al-Khelaïfi que él no es el más indicado para dar lecciones:

"No hay magia el @FCBarcelona_es ha vendido parte de su patrimonio para cubrir sus pérdidas, en el @psg_inside en cambio "abres el gas". Para un fútbol sostenible lo primero es pagar lo que se debe VERDAD?", apuntaba Tebas.




DEJA TU COMENTARIO