Galones para Kroos y Ceballos: Ancelotti confía en ellos tras el parón de selecciones

Los dos centrocampistas han estado ejercitándose en Valdebebas estas semanas


Ancelotti, Ceballos y Kroos

Ancelotti, Ceballos y Kroos




El técnico italiano sabe que tiene por delante un mes de octubre que será muy exigente y necesita tener a todos sus jugadores a tono. El parón de selecciones podría jugar en su contra, ya que muchos de sus jugadores vuelven con muchos minutos en sus piernas.

Sin embargo, aquellos que no se han marchado con sus selecciones tienen bastantes papeletas de estar el próximo fin de semana sobre el terreno de juego. En especial, hay dos jugadores que Ancelotti quiere darle galones frente al Osasuna, como son Toni Kroos y Dani Ceballos.

El descanso ha sido clave

El cuerpo técnico no quiere perder la buena dinámica de este arranque y, sobre todo, no perder a ningún jugador en este complicado mes de octubre. Ceballos y Kroos llegan plenamente descansados al encuentro, mientras que jugadores como Tchouaméni o Modric llegarán con minutos de más.

Además, el de Utrera volverá a tener una gran oportunidad para mostrarse sobre el césped. Ceballos es el menos habitual en la medular y el que menos titularidades acumula en comparación al resto de sus compañeros en dicha demarcación.

Dos jugadores compatibles

Frente al Mallorca ya demostraron ambos que eran capaces de formar un centro del campo muy sólido para el Real Madrid. Dos estilos diferentes, pero que congenian a la perfección cuando se juntan en el terreno de juego.

El estilo de Ceballos complementa muy bien al de Kroos, ya que el centrocampista andaluz tiene unas aptitudes similares a las de Modric. Todo apunta a que la KTM no partirá de inicio, ya que tanto el croata como Tchouaméni son futbolistas muy importantes para sus respectivas selecciones.

Carlo Ancelotti lo tiene prácticamente decidido y ya tiene en mente el once con el que reaparecerá tras el parón. El técnico italiano apostará por las rotaciones esta temporada, ya que tiene material suficiente para no bajar el nivel ante alguna ausencia.




DEJA TU COMENTARIO