El Real Madrid apuesta por Bellingham: los precedentes están a su favor

El futbolista inglés ya rechazó al Liverpool cuando era jugador Sub-11 y jugaba en las categorías inferiores del Birmingham City


Bellingham

Bellingham




El centrocampista inglés está llamado a ser el relevo natural de Luka Modric y a ser uno de los centrocampistas más dominadores del panorama futbolístico para la próxima década.

En dos temporadas ha disputado un total de 100 partidos con el Borussia Dortmund y ha anotado 13 goles, brindando un total de 18 asistencias. Todo esto a sus 19 años de edad.

Por ello, media Europa le sigue, especialmente Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Chelsea. Aunque los líderes de la carrera son los blancos y el equipo red.

El Real Madrid irá con todo a ficharle y pese a que el Liverpool, equipo del país natal del futbolista está acechándole, el jugador ya ha rechazado en una oportunidad al equipo de Anfield.

Rechazó al Liverpool

Esta historia la ha narrado The Athletic y resulta que cuando era jugador Sub-11. Bellingham “viajó a Merseyside con sus padres Denise y Mark para pasar dos días en su academia de Kirkby”.

Durante su estancia, causó una gran impresión en el personal. El Liverpool esperaba convencer a su familia para que se trasladara a las dos horas de viaje al norte desde las Midlands”. Un fichaje que le habría costado en aquel momento a los Reds unas 9.000 libras.

Hicieron su propuesta y esperaron pacientemente una respuesta. Sin embargo, cuando llegó hubo decepción. Sus padres habían optado por no desarraigar a la familia y él se quedó en Birmingham”, añade este medio.




DEJA TU COMENTARIO