Exclusiva: el nuevo césped del Bernabéu viene de Arévalo y será el definitivo

Este sábado han comenzado los trabajos de instalación del terreno de juego


Bernabéu

Bernabéu




Según ha podido conocer Defensa Central en exclusiva, el césped que ha comenzado a instalarse este sábado viene directamente desde Arévalo (ciudad de Ávila en la Comunidad Autónoma de Castilla y León). Esperan no tener problemas como con el anterior, que era de Extremadura, dónde las temperaturas han sido muy altas este verano y le costó aclimatarse.

Hay que decir que esta es la opción más compleja por la dedicación, el tiempo, y los costes que requiere. Los empleados tendrán que instalarlo y cuidarlo en tiempo récord, pues en una semana el Real Madrid recibe en casa la visita del Osasuna.

En el club confían en realizar un gran mantenimiento para llegar al nivel de otras temporadas. El Real Madrid siempre ha presentado el mejor césped de Europa y así seguirá siendo una vez que quede instalado. Se avecinan días de intenso trabajo en la Castellana.

Solventado

Los madridistas pueden respirar tranquilos porque en la obra y, en concreto en el trabajo del cuidado del césped, se ocupan los empleados más cualificados de nuestro país. Durante un proceso tan arduo siempre surgen dificultades, pero ya se ha puesto solución.

Se sustituye el césped de Extremadura por el de Arévalo y, si todo marcha según lo previsto, será el definitivo para lo que resta de temporada. El Bernabéu, como siempre, volverá a tener "el mejor jardín del mundo". 




DEJA TU COMENTARIO