Ancelotti alucinó con el partidazo de Arribas pero reconoció un ‘problema’ con él

El mediapunta español volvió a ser el mejor con el Castilla


Ancelotti, Arribas

Ancelotti, Arribas




El técnico italinao vio el partido del Castilla frente al Badajoz en el Alfredo Di Stéfano. Ancelotti acabó encantado con el chaval, pero sigue manejando la misma problemática que lleva arrastrando desde la temporada pasada.

Carlo considera que Arribas no tiene hueco en el equipo y únicamente podría tener oportunidades si se producen varias bajas. La competencia está siendo muy alta en la punta de lanza blanca y el entrenador madridista no puede rescindir de ninguno de ellos.

Otro partidazo a la lista

Sergio Arribas volvió a demostrar en un encuentro más que Primera RFEF se le queda muy corto. El mediapunta español firmó dos goles en un encuentro que el conjunto blanco dominó con claridad y que le sirvieron para seguir ampliando su buena dinámica en este arranque.

Recordemos que el canterano viene de anotar otro doblete frente al San Sebástian de los Reyes donde realizó toda una exhibición. El madrileño está siendo el encargado de liderar este filial lleno de talento y donde las ilusiones son máximas.

Una salida cada vez más cerca

El buen rendimiento de Arribas no está siendo recompensado en el primer equipo, aunque nadie tiene culpa de ello. Ancelotti cuenta con efectivos de calidad en las posiciones tanto del ataque como en la medular y, de momento, no ve viable su introducción en la plantilla.

El jugador pidió salir en este verano, pero el Real Madrid quiso que continuara un año más en el filial. En el próximo mercado de invierno y ante las pocas posiblidades que tiene de sumar minutos con el primer equipo, es probable que salga cedido a algún primera

El Getafe es uno de los clubes que más fuerte está tocando a su puerta y podría ser una opción sólida de cara al mes de enero. De momento, Arribas continuará realizando trabajos intercalados entre el primer equipo y el filial, con el objetivo de poder contar con algún minuto bajo las órdenes de Ancelotti.




DEJA TU COMENTARIO