Siro López, otro que confirma la amenaza de ‘El Chiringuito’ a Vinicius: “Le dijeron, ‘atente a las consecuencias’”

Siguen viendo la luz más testimonios contra Pedrerol y compañía


Siro López y Josep Pedrerol

Siro López y Josep Pedrerol




Iñaki Angulo fue el primero en hacerlo, pero lentamente más voces se suman para denunciar las amenazas sufridas por Vinicius Jr. a manos de un Chiringuito por el que nadie parece jugarse un duro de cara a lo que viene. Siro López, el último en confirmar que si hubo intento de coacción por parte del programa de Josep Pedrerol a la estrella del Real Madrid.

La indignación solo crece con el correr de las horas. Pocos entienden las formas de actuar del Chiringuito, la pasividad con la cual se ataca el tema y por encima de todo, la falta de testigos que defienden la postura de Pedrerol y compañía. Dicho coctel pone cada vez más contra la pared a un programa que lejos de haber podido salir de la polémica por las palabras de Pedro Bravo, atraviesa su momento más duro en los últimos 10 años.

ESPN Brasil confirmaba las informaciones de Angulo horas después de la exclusiva y medios como O Globo también se unen a una ola de críticas contra el Chiringuito que no dejan a nadie indiferente. Mientras se espera por saber que hará el Real Madrid en este sentido, en España también llegan voces que aseguran haber podido ver esas amenazas de la primera línea de Pedrerol contra Vini.

Siro López y una nueva confirmación

El periodista y ex mano derecha de Pedrerol en sus tiempos por Punto Pelota fue el último en afirmar ser consciente de que esas amenazas al jugador del Real Madrid si ocurrieron antes de que este publicase aquel video contra el racismo que tanto apoyo ha generado en los cinco continentes.

“Tengo confirmado que si hubo esas amenazas… Le dijeron, ‘atente a las consecuencias”, palabras textuales de Siro López en Twitch para mostrarse rotundo en cuanto a los rumores. La cerca alrededor del Chiringuito de Josep Pedrerol, cada vez más pequeña por los ataques a Vinicius.




DEJA TU COMENTARIO