El plan de Ancelotti y Pintus para recuperar a Benzema: mini pretemporada a la carta

El cuerpo técnico ha realizado una planificación especial para eliminar por completo la bursitis del francés y tenerle al máximo nivel antes del Mundial


Pintus, Benzema y Ancelotti

Pintus, Benzema y Ancelotti




Karim Benzema se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla derecha, pero lo positivo es que no es grave. La bursitis  (líquido que provoca una inflamación y dolor en la articulación) requiere un procedimiento de recuperación cuidadoso.

El francés pudo haber forzado para el derbi tomando la decisión de infiltrarse, de hecho se lo ofreció a su entrenador y al club, pero el club quiso tomar la decisión más conservadora para no agravar los problemas.

Antonio Pintus y Carlo Ancelotti han aprovechado el parón de selecciones para someterle a una mini-pretemporada y conseguir el mejor estado físico en las semanas que quedan de temporada antes del Mundial y eliminar completamente la lesión.

El Real Madrid tiene un calendario duro antes del gran paron internacional y tendrá un doble choque europeo ante el Shakhtar, el Clásico del 16-O y el partido contra el Sevilla como duelos destacados.

La intención es que Benzema reaparezca en el duelo frente a Osasuna el próximo 2 de octubre siempre y cuando el estado de la rodilla sea totalmente óptimo y recuperado. Esto se conocerá la próxima semana donde la carga de trabajo incrementará.




DEJA TU COMENTARIO