Ahora es el Real Madrid el que no quiere saber nada de Mbappé: su fichaje, ‘vetado’ por Vinicius

La directiva tiene más que en claro como actuará en los próximos meses


Kylian Mbappé y Vinicius

Kylian Mbappé y Vinicius




Nadie duda de sus condiciones, pero la herida sigue ahí y otros postulantes al cargo vienen pisando fuerte. Mientras el Real Madrid hace oídos sordos a sus guiños y nuevos intentos por recuperar el amor del Bernabéu, la realidad es una sola y pasa por saber que el conjunto blanco tiene ‘vetado’ a Kylian Mbappé gracias a Vinicius Jr.

Su renovación con el PSG marcó un importante precedente, así como el crecimiento desde entonces por parte de quien se ha quedado con ese slogan de ojito derecho del conjunto blanco reservado para Mbappé. Nada va a cambiar a corto plazo en este sentido y solo un nuevo giro de 180 grados hará que Kylian vuelve a ponerse por delante de Vinicius en la consideración de la directiva blanca.

Mundo Deportivo es quien asegura como dentro el propio Real Madrid empiezan a quedar cada vez menos dudas sobre los pasos a seguir de cara a los siguientes mercado de fichajes. Con el nombre de Mbappé nuevamente en escena gracias a los guiños de este para un conjunto blanco que ya había cerrado la novela, desde el medio apuntan que Kylian es cosa del pasado en Concha Espina.

Vinicius, única prioridad

La explosión del brasileño en los últimos 12 meses ha venido acompañada de una madurez que convence a todo el Real Madrid a cuanto a quien debe ser el pilar del equipo para la próxima década. Por la directiva no dudan, traer a Mbappé en este contexto podría detener la progresión de un Vinicius Jr. cada vez más líder en el Bernabéu y con el slogan de estrella mejor adoptado que nunca.

Solo el tiempo dirá que ocurre, pero desde Mundo Deportivo no dudan que el Real Madrid tiene una sola prioridad ahora mismo y esta pasa por cuidar, proteger, ayudar y consolidar el crecimiento de Vinicius de cara a los próximos años. Si las palabras o nuevos guiños de Mbappé al club de Concha Espina puedan cambiar una postura que es clara desde el pasado mes de mayo.




DEJA TU COMENTARIO