En Italia vuelven a soltarlo: el Real Madrid se está planteando fichar a Skriniar en 2023

El central esloveno del Inter de Milán finaliza contrato el próximo mes de junio y el club blanco no descarta su incorporación libre


Skriniar y Florentino

Skriniar y Florentino




La dirección deportiva siempre está atenta de nuevas oportunidades de mercado y en el verano de 2023 se presenta otra oportunidad importante en forma de agente libre.

Se trata de Milan Skriniar, futbolista de 27 años, que está en el punto de mira del Real Madrid y desde Italia informan que podría llegar en la fórmula de Alaba y Rudiger, como agente libre.

En el país italiano explican que el club blanco no pierde de vista al defensa esloveno que puede llegar gratis al Bernabéu. Skriniar acaba contrato con el Inter de Milán el próximo 30 de junio de 2023 y es una oportunidad en el mercado de fichajes.

El Inter lleva semanas trabajando para que Skriniar renueve su contrato, pero desde Italia apuntan que el defensa ya ha tomado la decisión de marcharse. Una decisión donde tiene al Real Madrid como equipo favorito.

Pero el club blanco no es el único, puesto que el PSG está atento al central y ya intentó su fichaje el pasado verano, pero no lo logró. De hecho, diversos medios franceses aseguran que volverán a intentar su fichaje en invierno ofreciendo 70 millones de euros al Inter.




DEJA TU COMENTARIO