Pintus y Ancelotti ven con ‘preocupación’ las lesiones del Barça y provocan una reunión en Valdebebas

El 'virus FIFA' se ha destado más que nunca en este parón de selecciones


Pintus y Ancelotti

Pintus y Ancelotti




La situación que están atravesando clubes como el Barcelona ha provocado la reacción en la capital española. El Real Madrid no quiere quedarse con los brazos cruzados y buscará mitigar estos efectos que está causando el 'virus FIFA'.

Ancelotti y Pintus se van a ver las caras este martes para analizar el riesgo de lesión de cada jugador que haya estado con su selección. Desde el club quieren evitar problemas en su llegada y no forzarán a aquellos jugadores que lleguen sobrados de minutos.

Un octubre sin frenos

El Real Madrid tiene un exigente mes por delante y que será complicado de manejar por el cuerpo técnico. Los pupilos de Ancelotti tendrán que afrontar encuentros cada tres/cuatro días y donde no habrá cabida para el descanso.

Las rotaciones se convertirán en un habitual en la plantilla madridista, algo que no vimos durante la pasada campaña. Es por ello, por lo que Ancelotti y Pintus quieren estudiar un método para que todos sus jugadores estén en plena forma durante las próximas semanas.

Especial cuidado con la plantilla

La situaciones de Militao y Benzema ya fueron un aviso para el club, pero la sangría en el Barcelona, curiosamente, han preocupado de forma colateral en el Real Madrid. Los blancos quieren tener especial cuidado con los jugadores que vuelvan de este parón de selecciones.

David Alaba ha sido la única baja que ha provocado este 'virus FIFA' al Real Madrid. Sin embargo, todavía queda un encuentro más por delante y desde Valdebebas lo mirarán con lupa todo lo que ocurra durante las jornadas internacionales.

El único alivio fue la vuelta de Antonio Rüdiger tras su sanción en Alemania. Los blancos esperan que los jugadores vayan incorporándose poco a poco durante la próxima semana y vayan recuperándose del desgaste físico realizado.




DEJA TU COMENTARIO