En el Madrid ya dibujan la estrategia para fichar a Endrick: 2023 para negociar y 2024 para fichar

El futbolista brasileño no podría llegar hasta que cumpla la mayoría de edad


Endrick

Endrick




El jugador no podría llegar hasta 2024, ya que Endrick tiene solamente 16 años y hasta que no cumpla la mayoría de edad no podría incorporarse a ningún club europeo. En el Real Madrid están dispuestos a seguir estrategias similares a las de Vinicius o Rodrygo.

Desde Valdebebas saben que la guerra dará comienzo en 2023 y será el momento de jugar sus cartas. El Real Madrid sigue esperando para valorar cuál será el rendimiento del jugador al máximo nivel, ya que esta temporada comenzará a tener minutos con el primer equipo del Palmeiras.

Juni Calafat considera que será uno de los nuevos talentos del mundo del fútbol y esperan grandes cosa de él. Durante 2023, varios clubes europeos estarán detrás de Endrick para poder convencerle para que llegue a su equipo.

El Real Madrid busca estar bien colocados para actuar con rapidez y evitar posibles complicaciones en las negociaciones. Los blancos lideran esta carrera y Endrick ve con buenos ojos, en este momento, unirse a las filas madridistas.

El plan a seguir

La estrategia establecida en el capital se basa en acordar con el Palmeiras su fichaje con el objetivo de que el jugador siga hasta 2024 en Brasil. Llegado este momento, el jugador volaría hasta España para así formar parte de la entidad blanca.

Una vez en la capital, Endrick seguiría un procedimiento similar al que siguieron los compatriotas madridistas. El futbolista iría sumando minutos con el Castilla con el objetivo de ir incorporándose poco a poco con el primer equipo.

Además, también se valora cederlo algún que otro club europeo, aunque la idea es que permanezca en Chamartín. De momento, en el club se mantienen a la espera para actuar cuando realmente sea oportuno.




DEJA TU COMENTARIO