El Madrid lo sabe: depende de Militao y Rodrygo para fichar a Bellingham y Joao Gomes

Los blancos necesitan que ambos jugadores obtengan la nacionalidad española


Bellingham, Militao, Rodrygo y Joao Gomes

Bellingham, Militao, Rodrygo y Joao Gomes




Esto supone todo un problema, ya que tanto Joao Gomes como Bellingham son dos jugadores que ocuparían esa plaza de extracomunitarios. Por lo tanto, el Real Madrid necesitaría liberar espacio en esta lista tan específica.

Tanto Rodrygo como Militao están en proceso de obtener su pasaporte español, aunque se espera que se demore, al menos, un año más. La época de COVID ha restrasado mucho este procedimiento y ha provocado que Vinicius tardará hasta dos años en conseguirlo.

Además, la plaza que queda libre sigue bailando, ya que todo depende de Tobías. El joven lateral brasileño está cedido por el Shakhtar y los blancos no están ni mucho menos obligados a hacer efectiva su compra.

Sin embargo, en la planificación madridista, de momento, el lateral brasileño sí que forma parte de ella. Con la nacionalidad de Rodrygo y Militao, daría cabida a los tres jugadores en cuestión, ya que Tobías, Bellingham y Joao Gomes ocuparían estas plazas.

Confían en limpiar las plazas

En el Real Madrid esperan que la administración recupere ese retraso que sufre para otorgar los ansiados pasaportes. Sin embargo, saben en que es un preocedimiento que no depende de ellos y que confían que todo se solucione lo antes posible.

Tanto Rodrygo como Militao tienen todo para obtener su segunda nacionalidad y no habrá ningún problema de más. Esta ventana supondría un soplo de aire fresco en el mercado madridista y entrarían a jugar futbolistas como Bellingham o Joao Gomes.

Los blancos manejan diferentes opciones lejos de Europa y esto sería todo un alivio en las oficinas blancas. De momento, el Real Madrid sigue jugando con esa plaza que dejó libre Vinicius con el objetivo de ocuparla con el mejor efectivo posible para el conjunto de Ancelotti




DEJA TU COMENTARIO