En el Madrid alucinan con el nuevo físico de Kroos: el club le agradece el sacrificio para lograrlo

Por Valdebebas nadie duda del compromiso de un futbolista diferente en todos sentidos


Toni Kroos

Toni Kroos




“Parece como si tuviera 26 años”, se oye por Valdebebas al preguntar por un estado físico que es el gran culpable de ese rendimiento que tiene a todos alucinando en el Real Madrid. Toni Kroos viene firmando un impresionante inicio de temporada con un conjunto blanco donde nadie hace oídos sordos a los sacrificios del teutón para volver a su mejor versión.

La gastroenteritis sufrida en los últimos meses de la pasada temporada ya es historia y con ellos hemos podido gozar nuevamente de la versión más afilada de quien sin dudas se ha convertido en el cerebro del Real Madrid. Con 32 años encima y en medio de las charlas que tarde o temprano llegarán para mirar su contrato, Kroos se gana el respeto de todo Valdebebas a base de sacrificios que le confirman como un hombre de club.

Los cuidados en la alimentación y preparación del jugador antes de los partidos ha sido clave, así como todo el trabajo invisible ante los ojos del mundo que Toni realiza a diario para rendir nuevamente con ese sobresaliente que siempre se le dio desde la grada. El Madrid no podría estar más orgulloso en este sentido, pero dicho sentimiento crece cuando se mira a un pasado no muy lejano que cambió los últimos meses de Kroos.

El adiós a Die Mannschaft, clave

Desde el verano del 2021 que el teutón abandonó para siempre una selección alemana que paga los platos rotos de su retiro por estos días, pero la realidad es que en Madrid no podrían estar más contentos con ello. El hecho de renunciar a los viajes, partidos, más carga de minutos, posibles golpes o lesiones en sus últimos años con su equipo nacional con el fin de rendir en el día a día no es algo común en la élite y en el conjunto blanco no pasarán por alto dicho sacrificio.

La renacida versión de Kroos sorprende, ilusiona y por encima de todo confirma los intereses del Real Madrid por contar más allá del 2023 con un futbolista distinto a su generación en muchos sentidos. Quedará mucho delante para sentarse halar de renovaciones, pero de momento Toni hace todo para que desde el otro lado del tablero envíen una propuesta a su mesa.




DEJA TU COMENTARIO