El Liverpool, por orden de Klopp, lanzará otro ofertón por Valverde: 150 ‘kilos’ y sueldo TOP para Fede

Desde Anfield volverán a la carga por uno de los máximos deseos de su entrenador


Fede Valverde

Fede Valverde




Anfield no va a rendirse y tras haber caído ante el Real Madrid por el futuro de Aurélien Tchouaméni y Federico Valverde, desde el Liverpool volverán a la caga por un Federico Valverde que hace suspirar a Jürgen Klopp por todo lo alto. El entrenador alemán, dispuesto a dejarse 150 millones de euros por el uruguayo.

Los Reds ya lo intentaron en el final del verano con una oferta de casi 100 ‘kilos’ que ni mucho menos hizo ni temblar al Madrid. Los blanco se protegerán nuevamente del músculo económico de la Premier League, donde no temerán en ofrecerle a Valverde hasta el doble de lo que gana hoy en día por España. Ponen sobre su mesa casi 11 millones de euros limpios.

Klopp es un enamorada de los mediocentros del Madrid y buscará por todos los medios convencer a Fede de unirse a su proyecto en Anfield para que ejerza justamente como uno más de la medular y no en banda. El charrúa, quien cobra hoy por hoy 6 millones de euros, desea más pronto que tarde trasladarse el centro del campo para poder desplegar todo su potencial en dicha zona. La directiva de los Reds, dispuesta hacer un titánico esfuerzo para darle el mayor de los gustos a su entrenador.

Intransferible en toda regla

Por el Real Madrid saben que habrá que volver a defenderse, pero hay tranquilidad gracias a los esfuerzos hechos en el pasado para blindar a un Federico Valverde que es intocable en todas las áreas del club. Que lleguen ofertas por 150 millones de euros no harán cambiar la hoja de ruta del conjunto blanco, donde se escudarán en la cláusula del uruguayo para sentarse a negociar.

La ecuación es fácil en este sentido, quien quiera llevarse a Federico Valverde tendrá que pagar 1000 millones de euros limpios al Real Madrid. Ni Carlo Ancelotti, ni Florentino Pérez ni por supuesto el charrúa se plantean de momento romper una relación que solo le ha traído éxitos en los últimos meses. El Liverpool de Jürgen Klopp, ‘loco’ por llevarse al Halcón del Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO