Miguel Gutiérrez: "Mi mejor recuerdo es mi primera titularidad en el Madrid y la asistencia a Modric"

El lateral del Girona formado en La Fábrica ha concedido su primera entrevista tras salir del Real Madrid en el mercado de verano


Miguel Gutiérrez y Modric

Miguel Gutiérrez y Modric




El futbolista ha fichado por el Girona hasta 2027 tras más de diez años en el Real Madrid. Una aventura que no da por finalizada y donde destaca que Zidane le marcó y tomó como ejemplo a Marcelo.

Frío fuera de Madrid: "Llevo poco tiempo en el Girona, pero me han arropado mucho, me he adaptado muy bien con los compañeros y el técnico, con la idea de juego que hay, y estoy muy contento"

El motivo de elegir el Girona: "Míchel me llamó y me explicó qué quería de mí, cómo se juega aquí y la verdad es que me convenció muy rápido. Por eso estoy aquí y feliz."

Miedo a salir del Real Madrid: "Es difícil salir del Madrid y más cuando has estado tanto tiempo allí. Al principio daba un poco de respeto porque encontrar un equipo en el que vayas a estar cómodo con la idea de juego es difícil, pero en el Girona lo tengo todo. Después de más de diez años en el Madrid creí que era un paso que había que dar. No puedo estar más contento de haber venido al Girona"

No le asusta la Primera División: "Debuté defendiendo la camiseta del Real Madrid, que fue un sueño para mí, y no. Va en la persona, si eres miedoso a la hora de jugar lo tendrás, pero cuando das dos pases se te quita el miedo y va todo para adelante"

No piensa en su posible vuelta al Real Madrid: "Hace poco que salí y no quiero pensar más allá del Girona. Aquí se me está dando mucha confianza y cariño y el tiempo dirá. El Madrid siempre ha sido mi casa y ahora lo es el Girona"

Partido que más recuerda: "Con el Madrid. El primer partido como titular con Zidane, contra el Granada (1-4), que di la asistencia a Modric"




DEJA TU COMENTARIO