Pintus ha estado muy atento de los internacionales del Madrid y le preocupa el poco descanso de algunos jugadores

Jugadores como Modric, Courtois o Tchouameni han disputado los 180 minutos en el parón internacional, no teniendo nada de descanso


Internacionales y Pintus

Internacionales y Pintus




Pese a que no ha terminado el parón de selecciones y algunos jugadores del Real Madrid siguen con opciones de seguir acumulando minutos con sus combinados nacionales, hay algunos que preocupan.

El cuerpo técnico de Ancelotti y especialmente Pintus, están muy preocupados por la gran cantidad de minutos que están acumulando algunos jugadores del Real Madrid con sus selecciones.

La acumulación de minutos es preocupante y va a ser clave una buena gestión hasta el final de año, puesto que los jugadores acudirán al Mundial y allí no reservarán absolutamente nada.

Por ello, en este parón preocupan especialmente tres jugadores. Se trata de Courtois, Modric y Tchouameni que han disputado todos los minutos con sus selecciones en el parón.

Tres jugadores que coincide con tres piezas clave en el esquema de Ancelotti puesto que son tres titulares indiscutibles. Por ello, el preparador físico italiano estudiará la manera de reducir la carga.




DEJA TU COMENTARIO