Vini por fin ha hablado y le ha dado un palo monumental al Chiringuito de Pedrerol

El brasileño ya la tiene tomada contra el programa de MEGA


Vini, Pedrerol y Angulo

Vini, Pedrerol y Angulo




La pasada temporada ya sirvió de consagración como estrella mundial, en la que Vinicius logró marcar 21 goles y repartir 20 asistencias. Números de auténtico crack con algunos goles en los mejores escenarios.

Ser un jugador tan bueno, ha provocado que el jugador sea perseguido por los rivales, y levante odio de rivales o de la hinchada rival. Siendo el capítulo más lamentable el acontecido en el Metropolitano.

Vinicius tuvo que enfrentarse a los lamentables insultos racistas que recibió el pasado domingo en el Cívitas Metropolitano. Lo peor es que muchos periodistas, lejos de denunciar aquellos sucesos, aseguraron que el 20 del Real Madrid no es ninguna víctima.

Los motivos que dan los mencionados periodistas son que Vini incita a los aficionados por su comportamiento dentro del terreno de juego y el que provoca a los jugadores rivales para que le cosan a patadas.

Vinicius se ha cansado de aguantar este tipo de acusaciones y ha hablado por primera vez después de lo acontecido en El Chiringuito. Si quieres conocer las palabras del brasileño, no dude en visitar el artículo de Planeta Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO