Endrick, pretendido por el Madrid, marca golazos que valen títulos para Palmeiras

La joya que quiere fichar el Real Madrid, marcó el gol de la victoria del Palmeiras ante el Corinthians (0-1) en la final del Brasileirao Sub-20


Endrick celebración

Endrick celebración




El Real Madrid no quiere perder la oportunidad de firmar a uno de los futbolistas más prometedores del mercado brasileño y ya ha movido ficha para conocer la voluntad del futbolista.

El 'derbyzinho' estaba disputándose a una velocidad de vértigo, pero fue Endrick el que rompió el resultado con una espectacular jugada individual en el minuto 63 de partido.

El brasielño recibió en la zona de ataque, fue ganando metros y cuando se acercaba a las inmediaciones del área se sacó un zurdazo cruzado y colocado, que entró después de coger velocidad con dos botes seguidos.

Este gol es histórico para el Palmeiras y el fútbol de cantera brasileño. Esto se debe a que por primera vez, un mismo equipo consigue conquistar en la misma temporada los dos grandes títulos de base del país: la Copa Sao Paulo de Juniores (la tradicional Copinha,) y el Brasileirao Sub-20.

Además, en el plano individual, Endrick ha logrado un póker de títulos en 2022. El jugador también ha ganado la Copa do Brasil Sub-17 y el Mundialito de Montaigu, disputado en Francia.




DEJA TU COMENTARIO