Endrick, objetivo número 1 del Real Madrid: sigue batiendo todos los récords

Endrick no deja de ganar títulos y acumular récords en Brasil.


Endrick

Endrick




Endrick Felipe Moreira de Sousa apenas tiene 16 años y ese simple registro debería ponerse en perspectiva. Todo lo que está logrando no deja indiferente a nadie en los despachos de Valdebebas. Campeón y mejor jugador de la Copinha, campeón y mejor jugador en Montaigu, campeón y 'artilheiro' de la Copa de Brasil Sub-17 y Campeón del Brasileirão Sub-20... Son algunos de sus datos logrados a esa temprana edad y que llaman, de forma considerable, la atención del delantero brasileño. Es el siguiente gran talento de la canarinha.

El Real Madrid sigue estando en la pole position por su fichaje, tal y como te adelantó en exclusiva Defensa Central el pasado 30 de agosto.Solo el creciente interés del Barça y las presiones que está recibiendo el jugador hacen que sea un refuerzo muy complejo. Endrick tiene las ideas muy claras y sabe que primero deberá seguir haciendo historia en el Palmeiras.

Juni Calafat lo sigue desde hace varios años. Endrick empezó a despuntar en Brasil y ya en el scouting madridista tenían constancia de que era una de las mayores perlas tras Neymar o Vinicius Jr que habían surgido en territorio carioca. El monopolio del Real Madrid en dicho mercado es total y el cercho sobre Endrick fue in crescendo con el paso de los meses.

Pactó precio de salida

Su precio de salida está fijado en los 60 millones de euros que firmó al atarse con el Palmeiras con una cláusula de recisión para 2025. Es el punto de partida por el que Chelsea, PSG, Manchester City, Barça y Real Madrid, entre muchos otros, no le quitan ojo. 

Endrick ha desatado una expectación mediática que no se recuerda desde hace muchos años y en el Real Madrid tienen claro que "a Juni no se le escapa". Saben que tendrán que seguir trabajándose el fichaje, pero también saben que el sentimiento madridista que tiene el atacante juega mucho y en favor del posible desembarco al nuevo Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO