La noticia ‘trampa’ que ha reventado las redes: Asensio tiene un preacuerdo con el Barça por cuatro años

Marco Asensio termina contrato el 30 de junio del 2023 con el Real Madrid.


Asensio

Asensio




El usuario @sarahlicain de Twitter ha revolucionado al personal con un mensaje directo sobre el futuro de Marco Asensio. "#NoticiaRAC1#FCB. Preacuerdo entre Barça y Asensio por cuatro temporadas. El club azulgrana tiene cerrado el fichaje de Marco Asensio, llegará libre y procedente del Real Madrid", escribió.

Un tweet muy llamativo que ha acumulado más de 3 mil Me Gustas en horas y otros tantos miles RTs y comentarios. Haciéndose pasar por periodista de RAC-1, a saber con qué intenciones, pero la realidad es muy distinta. Asensio no tiene un preacuerdo con el Barça y, de hecho, ni se ha sentado a estudiar esa presumible oferta de Joan Laporta. Una oferta, por otra parte, totalmente inexistente. No hay nada veraz en ese tweet viral.

Solo hace falta comprobar los tintes de dicha cuenta en las que se han escrito mensajes de la índole de "Xavi volverá a los terrenos de juego tras la cesión de de jong este proximo mes", "Las negociaciones del Mérida AD con el jugador Santi Cazorla están llevándose a cabo en estos momentos en el burdel Las Mazas S.L" o "El conocido streamer iShowSpeed está en negociaciones con el Manchester United para suplantar a Cristiano Ronaldo debido a su bajo rendimiento. vía @rac1".

Ancelotti cuenta con él

Fake, mentira, trola... como se quiera llamar, pese a que sea un mensaje que han rebotado muchas cuentas por la magnitud del mismo. En RAC-1 no se ha dicho absolutamente nada parecido a ello y tampoco se ha tratado ese presumible rumor de Asensio acabando con la camiseta del Barça. ¿Puede pasar? No está en manos del Real Madrid. En Valdebebas pusieron todo de su parte para que Asensio saliese del club este verano y dejaron a las claras que si se quedaba no se iba a ir castigado a la grada.

Ancelotti fue muy claro al respecto y aseguró que contaba con él a partir del 2 de septiembre. Dicho y hecho. No jugó en las primeras jornadas, pero sí que tuvo opción de salir al césped una vez cerrado el mercado de fichajes. En enero tendrá otra oportunidad para salir del club, tras el Mundial de Qatar, o para atarse a una nueva entidad llevándose la prima de fichaje.




DEJA TU COMENTARIO