El Madrid ya conoce el estado físico de Hazard tras no poder acabar el partido con Bélgica

Solamente es un golpe y podría estar listo para jugar frente al Osasuna


Hazard

Hazard




El parón de selecciones ha estado marcado por un 'virus FIFA' más que incidente. El Real Madrid lo ha solventado de la mejor forma posible, aunque el miedo en el cuerpo siempre ha estado presente. Esta vez, fue Hazard el encargado de dar el susto de la noche.

El delantero belga salió tocado tras sufrir una dura entrada del rival quedando lastimado de su pierna izquierda. Las preocupaciones fueron máximas en la capital teniendo en cuenta el jugador que se trataba, aunque finalmente todo se ha quedado en un simple golpe, según ha informado el periodista Mario Cortegana.

Un alivio para el jugador

Hazard estaba viendo la luz al final del túnel en este comienzo de temporada y una nueva lesión podría haber supuesto un revés muy duro para él. Sin embargo, el jugador está tranquilo, ya que no se trata de nada grave y podrá estar pronto de vuelta a los terrenos de juego.

Eden viene de un parón de selecciones muy fructífero para él, ya que ha conseguido contar con minutos. Hazard es una pieza esencial en el esquema belga y el jugador está encantado de volver a contar con oportunidades sobre el verde.

En busca de su sitio

Esta situación no es similar a la que está viviendo en la capital española. Ancelotti apenas le está dando minutos en este arranque y donde solo dejó destellos en el partido frente al Celtic. El encuentro contra el Mallorca no fue nada favorable y las actuaciones de Rodrygo lo han eclipsado.

"Me siento bien en el Real Madrid, pero es una situación delicada", admitió Hazard en su estancia en la selección. El futbolista está sintiéndose cada vez mejor físicamente, aunque sabe que hay varios jugadores que están por delante de él en la actualidad.

El extremo belga no está viviendo una de sus mejores épocas en Madrid, pero sigue confiando en sacar esto adelante. Ancelotti sigue confiando en él y Hazard volverá a tener oportunidades en este agetreado mes de octubre.




DEJA TU COMENTARIO