Benzema empieza a darle buenas noticias al Madrid: Ancelotti y Pintus le ven ya al 80%

Benzema ha aprovechado el parón de selecciones para avanzar en su recuperación


Benzema

Benzema




El delantero del Real Madrid está al 80%. Prácticamente ya disponible y totalmente recuperado de esa lesión que sufrió en Celtic Park en la primera jornada de Champions League. Se perdió los duelos ante el Mallorca, Leipzig y Atlético de Madrid, pero quemó todos los plazos para volver, tal y como se esperaba ante Osasuna. Todavía falta un tramo importante para Ancelotti y Pintus.

Tiene una semana entera para estar al 90-95% de sus facultades y poder jugar sin forzar ni una pizca ante Osasuna. Contra los rojillos, de ser así, ya podría entrar en la titularidad o bien salir en la segunda mitad desde el banquillo. Progresa adecuadamente de su lesión y está totalmente esperanzado en poder estar a tope en esa vuelta al fútbol de clubes.

Benzema ha trabajado muy bien en esa recuperación y ha dado esa gran noticia en pleno proceso internacional. No ir con Francia le ha sentado muy bien y ha sido clave para tomárselo con calma y con muchas ganas de regresar al ruedo.

Sin Karimdependencia

El Real Madrid, eso sí, no ha acusado esa falta de Benzema. Lógicamente, el impacto del atacante de Lyon es vital en el esquema de Carlo Ancelotti, pero no es menos cierto que el equipo ha sabido ganar sin él y ha demostrado no tener Karimdependencia.

Sin Benzema se ganó al Mallorca (4-1), al Leipzig (2-0) y al Atlético de Madrid (1-2). Ahora Karim volverá al césped y se espera seguir con esa inmaculada racha en un mes que promete ser de infarto con hasta 9 compromisos en apenas 31 días.




DEJA TU COMENTARIO