El seleccionador francés, Deschamps, un cobarde: ha ‘rajado’ de Camavinga por su partido ante Dinamarca

El técnico campeón del mundo acusó al jugador del Real Madrid de no tener buen humor


Deschamps y Camavinga

Deschamps y Camavinga




La selección francesa sigue sin arrancar. A pesar de ser una de las grandes favoritas de cara al Mundial de Catar, el grupo de jugadores dirigidos por Deschamps no convence. 

Este parón de selecciones ha sido el último hasta antes del parón. Francia ganó 2-0 a Austria en el primer partido y perdió por el mismo resultado ante Dinamarca. 

De este modo, termina la fase de grupos de la tercera edición de la UEFA Nations League, y Francia no ha descendido por los pelos. Austria ha quedado última de grupo con 4 puntos, uno menos que Francia. 

El último partido ante Dinamarca estuvo marcado por la presencia madridista en el centro del campo. Tchouaméni y Camavinga compartieron doble pivote, y al parecer, Camavinga no completó un buen partido. 

Deschamps se echa sobre los jóvenes

De hecho, ninguno tuvo que completar un gran partido para perder 2-0 ante Dinamarca. Deschamps puntualizó en Camavinga en rueda de prensa, siendo este encima uno de los más jóvenes: “Camavinga no estaba de muy buen humor. Eso también puede pasar, hace mucho que no está con nosotros, y empieza el partido. Tampoco fue el único”.




DEJA TU COMENTARIO