Benzema, dos platos fuertes seguidos: de poder ganar el Clásico a coronarse como Balón de Oro

En poco más 24 horas el francés podrá tener conseguir dos grandes triunfos


Karim Benzema

Karim Benzema




Karim Benzema está cada día más cerca del regreso. El francés salió lesionado del Celtic Park y no ha podido disputar minutos desde entonces, perdiéndose incluso el parón de selecciones.

El francés podría regresar este fin de semana al Bernabéu en el partido ante Osasuna. Carlo Ancelotti no arriesgará lo más mínimo con un jugador clave como Karim, por lo que no está asegurada su presencia. 

Cuando si estará ya recuperado será el 16 de octubre, día en el que se jugará el primer Clásico de la temporada. Real Madrid y Barça jugarán ese domingo a las 16.15 en el Santiago Bernabéu. 

Este promete ser uno de los partidos de la temporada, ya que el Barça parece haberse recuperado y haberse comprometido a plantar cara al Real Madrid. La temporada pasada, el conjunto de Xavi ganó 0-4. 

Karim Benzema podrá demostrar porque es justo ganador

Al día siguiente, Karim Benzema pondrá rumbo a París para recoger su primer Balón de Oro de la historia. El francés fue sin duda alguna el mejor jugador de la temporada pasada, por lo que recogerá un premio más que merecido.

 




DEJA TU COMENTARIO