Ancelotti hablará con Camavinga tras la nefasta ‘rajada’ de su seleccionador contra el jugador del Madrid

Ancelotti ejercerá su papel con Eduardo Camavinga en Valdebebas.


Ancelotti y Camavinga

Ancelotti y Camavinga




Didier Deschamps ha rajado tras el Dinamarca-Francia y se ha centrado en la figura de Camavinga, titular ayer mismo con Francia. “Hizo algunas cosas que no quiero volver a ver, él lo sabe”, comentó el seleccionador.

Un toque de atención que ha focalizado en el mediocentro francés y que no le ayuda ante el reguero de críticas que ha recibido en su país tras los dos partidos internacionales.

Ancelotti hará de padre

Ancelotti, muy tranquilo, sabe como lidiar ante esa situación. Va a ejercer su papel de padre, al ver a Camavinga, y le lanzará una de esas charlas motivadoras para dejar claro que no debe ser señalado, para que no juegue con miedo, y para que se sienta importante en el Real Madrid, tal y como viene sucediendo desde que empezó la temporada.

Deschamps pasó olímpicamente del sentir de Camavinga y buscó dejar complejos públicamente en un futbolista que apenas tiene 19 años y que ya juega en un club como el Real Madrid. El speach destructivo de Didier pudo acongojar a Eduardo y Carletto sabe que tendrá que tener mucho tacto con él.

Su edad, precisamente, es uno de esos factores que hacen que en el Real Madrid lo consideren como uno de los grandes pilares de futuro de la entidad. Camavinga ya es importante y seguirá creciendo en el Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO