Preocupación máxima en el Real Madrid por el estado físico de Carvajal

En el Real Madrid encienden las alarmas antes del Portugal-España.


Carvajal

Carvajal




Ese será el gran enemigo de la selección de Luis Enrique, a parte de los Cristiano Ronaldo y cía... El Estadio Municipal de Braga está en una condiciones deplorables y desde la Federación portuguesa avisan: no creen que pueda mejorar en las próximas horas.

El césped está maltrecho y eso aumenta la posibilidad de lesión. Ahí entra en juego el estado físico de Carvajal, una incógnita, una vez se perdió el duelo contra Suiza y ahora podría jugar sin más rodaje ante Portugal y tener que estar 90 minutos.

Ni entrenan en el estadio

El madridista se expone a esa lesión, en caso de que Luis Enrique decida ponerlo de inicio en un duelo en el que saltarán chispas desde el primer momento. Ambos equipos se juegan sus aspiraciones en esa nueva competición de la UEFA y saben que vivirán una final en Braga.

La RFEF ha confirmado que no entrenará en el recinto del encuentro. “Debido al irregular estado del terreno de juego del estadio, los entrenamientos oficiales se llevarán a cabo en los campos anexos a la misma hora prevista”, comentaron en un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

El objetivo pasa por mantener, dentro de todo lo posible, que el césped no vaya a peor y sea un auténtico patatal mañana para el enucentro entre Portugal y la selección española.




DEJA TU COMENTARIO