Cumbre entre Ancelotti y Raúl González con un nombre encima de la mesa: Vinicius Tobias

Ancelotti y Raúl González están en contacto permanente en Valdebebas.


Ancelotti y Raúl con Tobías

Ancelotti y Raúl con Tobías




Vini Tobias brilló en los test de pretemporada con el primer equipo y se ganó un hueco privilegiado en los entrenos en Valdebebas con los mayores. El club esperará a que se solvente el pasaporte de Rodrygo y Militao, ambos están al caer, tras tener el OK por Vinicius Júnior. El Madrid deberá actuar con frialdad para no rifar las fichas del primer equipo, pero Carletto quiere al de Sao Paulo. Lo tiene muy claro.

Ancelotti lleva semanas haciendo trabajo de scouting en La Fábrica. Ha estado presente en todos los compromisos del Real Madrid Castilla en Valdebebas, tras los entrenos, y ha vigilado muy de cerca a varios jugadores. Vinicius Tobias es uno de ellos. También actúa en la sombra con reuniones con Raúl González para preguntar acerca del lateral diestro brasileño.

Ambos están en contacto casi permanente y trabajan, codo con codo, para el bien del Real Madrid. En una de las últimas reuniones le dio detalles sobre cómo está entrenando con el filial, su aclimatación en el vestuario, las condiciones físicas y lo que cree que puede llegar a ser. Los dos técnicos coinciden en la misma opinión: Tobias apunta muy alto.

Decisión 

El Real Madrid deberá decidir en los próximos meses si ejerce la opción de compra sobre Vinicius Tobias y tanto para Raúl como para Ancelotti son muy importantes las reuniones para hablar sobre los avances del joven futbolista.


Tobias firmó cedido por 1 temporada y media y ese plazo culminará el 30 de junio del 2023. En dicha fecha se tendrá que decidir si se pagan los 15 millones de esa opción de compra pactada con el Shakhtar Donetsk, algo muy probable, para que Vini forme parte a todos los efectos como jugador madridista de futuro para la entidad.