El Dortmund aceptaría venderle a Bellingham al Madrid por 93 millones con una condición

El club alemán vería con buenos ojos que el traspaso se realizara en un único pago


Bellingham

Bellingham




A falta de prácticamente un año para poder hacerse con sus servicios, Jude Bellingham está siendo uno de los nombres más sonados en estos primeros meses de competición. La posibilidad de su fichaje para 2023 es cada vez más alta y los principales clubes europes andan tras él, con el Real Madrid incluido en esta lista.

El Dortmund estaría pidiendo una cifra cercana a los 150 millones de euros por Bellingham, sin embargo, esta cifra podría verse reducida. En concreto, si alguno de estos clubes interesados está dispuesto a poner por adelantado unos 93 'kilos', desde Alemania estarían abiertos a dejarlo salir, según informa 'The Sun'.

Un carrera muy competida

El Real Madrid no es el único equipo que está a la cola por Bellingham, ya que tanto Manchester United, Liverpool, Manchester City, PSG y Chelsea también estarían interesados en el jugador inglés. Equipos de una masa salarial potente y con los que será difícil competir.

El Dortmund busca hinchar el precio lo máximo posible para ver si algún club está dispuesto a llegar tan lejos. Sin embargo, el precio real del jugador se situaría en torno a unos 90 millones de euros que solamente serán factibles si se realiza un pago único.

Su destino favorito

Según apuntaba hoy 'MARCA', Jude Bellingham tendría al Real Madrid como su destino favorito. El centrocampista inglés vería con buenos ojos unirse la próxima temporada a la entidad blanca, ya que el proyecto madridista es más que ilusionante.

Además, los blancos han fijado a Bellingham como el principal refuerzo para su medular en 2023. En la capital siguen pendientes del futuro de jugadores como Luka Modric o Toni Kroos, los cuáles terminan contrato en este verano y no tienen asegurada su continuidad.

En el Real Madrid no tienen prisa por cerrar el fichaje del inglés, ya que, de momento, la mente está centrada en afrontar la temporada. El nombre de Bellingham está apuntado en la agenda y su fichaje será valorado durante los próximos meses.




DEJA TU COMENTARIO