La hoja de ruta del futuro Real Madrid tiene tres nombres: Bellingham, Endrick y Haaland

Estos son los jugadores que más gustan en la entidad blanca


Bellingham, Endrick y Haaland

Bellingham, Endrick y Haaland




Jude Bellingham es el gran deseado para reforzar la medular madridista en 2023. El centrocampista inglés será el primer fichaje tanteado desde el club blanco, ya que el Dortmund estaría abierto a dejarlo salir el próximo verano.

En el centro del campo sigue habiendo muchas dudas con Ceballos, Kroos y Modric. Todos ellos terminan contrato en 2023 y su futuro no está ni mucho menos garantizado en la cúpula blanca. Por lo tanto, desde Chamartín podrían verse obligados a reforzar una de las zonas que más peligra en la entidad.

Siguiendo por la delantera

Otros de los nombres que están marcados con fuego en la capital son los de Endrick y Haaland. Sin embargo, la posibilidad de firmar a ambos jugadores llegaría en 2024, ya que el brasileño cumpliría su mayoría de edad y al noruego se le activaría su cláusula en el City.

Además, su llegada podría estar acompañada ante la posible salida de Eden Hazard y Karim Benzema. Ambos delanteros serían una de las dudas para esta fecha y su continuidad en la capital no está ni mucho menos asegurada.

Completar la renovación

Estas serían las únicas posiciones que siguen aguantando desde la época dorada en Chamartín. Los Kroos, Modric y Benzema tendrán que ser reemplazados algún día y en la capital son conscientes de ello.

Durante estos años, el Real Madrid ya comenzó a remodelar su equipo de cara al futuro para que aquellos jugadores más jóvenes llegarán curtidos a estas alturas. Y así ha sido, los Vinicius, Rodrygo o Valverde ya son una realidad y se han convertido en piezas clave del primer equipo.

Bellingham, Endrick y Haaland serán los siguientes objetivos para complementar un equipo más que equilibrado. En el Real Madrid no tienen prisa en sus respectivas incorporaciones y es por ello, por lo que en las oficinas blancas quieren seguir la planificación marcada.




DEJA TU COMENTARIO