La Premier se rifará a Bellingham, pero él prioriza totalmente al Real Madrid

El centrocampista del Dortmund tiene en mente salir en el verano de 2023


Bellingham

Bellingham




Los blancos están pendientes del futuro de una de las mayores promesas del fútbol actual, Jude Bellingham. El centrocampista del Dortmund está siendo uno de los nombres propios de este comienzo de temporada y la carrera por su fichaje ya ha comenzado.

El futbolista inglés cuenta con varias ofertas encima de la mesa, destacando el potente interés de varios clubes de la Premier League. Pese a ello, Bellingham prefiere, ahora mismo, mudarse a la capital española y jugar en el Real Madrid, según informa 'Sky Sports'.

El gran objetivo de los grandes

Más de cinco equipos están monitorizando los movimientos del jugador del Dortmund en estos últimos años. Todos ellos saben que en el próximo verano, el club alemán estará abierto a escuchar ofertas por su jugador y el Real Madrid quiere estar en dicha lucha.

Manchester City, Chelsea, Liverpool, Manchester United y PSG, entre otros, están intentando hacerse con los servicios de Bellingham. Los blancos son los líderes de esta lista, ya que la información lanzada en el día de ayer por 'MARCA', ha sido confirmada por 'SkySports'.


Los blancos siguen mirando a su plantilla

En el Real Madrid continúa habiendo varias incógnitas acerca de tres jugadores que forman parte de su medular. Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos terminan contrato en 2023 y ninguno de ellos tiene asegurada su continuidad en el conjunto blanco.

El centrocampista alemán estaría meditando su retirada al finalizar la temporada, el jugador croata quiere ver como es su evolución para decidir sobre su futuro y el interior español quiere esperar para ver si tiene oportunidades. Tres situaciones complicadas y que a día de hoy, no hay una solución marcada.

De todos ellos dependerá el fichaje de Bellingham, ya que el centrocampista inglés es el favorito para ocupar el hueco que podría haber en la medular. El club blanco esperará todavía para actuar, aunque el interés sigue estando más que presente.