Brasil amenaza antes del Mundial: 'manita' a Túnez y con protagonismo del Real Madrid

Vinicius y Rodrygo entraron en el segundo tiempo


Vinicius

Vinicius




El culé Raphinha abrió la lata a los 10 minutos de partido tras una gran asistencia del exmadridista Casemiro. Empató Túnez, de milagro, por medio de Talbi a los 7 minutos. Ni un minuto le duró la alegría porque Richarlison marcó nada más sacar de centro el (2-1).

Neymar transformó de penalti el 3-1 en el 28' que echaba más tierra de por medio. La canarinha demostró una superioridad tremenda y eso que Tite se reservó lo mejor para el segundo tiempo. Antes, en el 30', Raphinha volvería a marcar ésta vez para poner el 4-1.

En el descanso entró Vinicius por Richarlison y se hizo la magia. Paredes, caños, regates en un palmo... Da gusto ver al pupilo de Carletto rodeado de compatriotas que le ayudan a disfrutar de su fútbol.

Paso a paso

También entró Rodrygo, con menos peso aún en el vestuario, a falta de 10 minutos para el final. Justo antes había marcado Pedro (74') el quinto y definitivo. Brasil mete miedo a dos meses de Catar.


Se quedó sin jugar Eder Militao, que ya disputó los 90 minutos en el triunfo (3-0) ante Ghana de hace unos días. Este equipo, joven y con mucha calidad, tiene todos los ingredientes para llegar lejos en el Mundial.