España se mete en la Final Four con un gol de Morata sobre la bocina: Asensio, sin minutos

'La Roja' ganó (0-1) a la Portugal de Cristiano Ronaldo gracias a un tanto del exmadridista en el 88'


Morata

Morata




El combinado de Luis Enrique acompañará a Países Bajos e Italia el próximo mes de junio. Portugal fue mejor durante muchas fases del partido, pero al final se impuso la calidad de España en la recta final. 

Unai Simón incluso le paró a Cristiano Ronaldo una en el descuento que pudo dejar fuera a España de la Final Four. Con esta buena sensación se acaba el parón de selecciones y ya la próxima vez que veamos a 'La Roja' será en el Mundial de Catar. Asensio, por cierto, se quedó sin minutos.

Parten como favoritas Brasil y Francia. La canarinha atraviesa un mejor estado de forma, pero 'les bleus' también disponen de muchas individualidades y tratarán de revalidar el título.

Casi fijos

Veremos cuántos madridistas acaban entrando en la lista definitiva del técnico asturiano. Dani Carvajal y Marco Asensio tienen todas las papeletas, pero también podrían colarse otros como Nacho o Lucas Vázquez. Dependerá del estado de forma de otros compañeros y, por supuesto, de las lesiones.

El Real Madrid es el club del mundo con más internacionales. 15 de la primera plantilla se marcharon al parón y porque Kroos renunció a la selección y Benzema está lesionado. De lo contrario, habrían sido 17 de 23.




DEJA TU COMENTARIO