Benzema quiere poner el broche al mejor año de su carrera con el Mundial: cero riesgos

El francés no forzará más de la cuenta para evitar comprometer su presencia en Catar


Benzema

Benzema




Que le pregunten a Ronald Araujo, central del Barça, que se lesionó en un amistoso con Uruguay y ya está confirmado que se pierde la cita mundialista. Los jugadores temen que un contratiempo físico les prive de una de las competiciones más deseadas y Benzema no es una excepción.

No pudo formar parte de 'les bleus' en el Mundial de Rusia y asume que este será el último de su carrera. En diciembre cumplirá los 35, precisamente un día después de la fecha en la que se ha fijado la final. Levantar la Copa sería el mejor regalo de cumpleaños y pondría el broche a su 2022.

Conviene recordar que ahora se avecina un calendario ajustadísimo. El Real Madrid jugará 12 partidos en poco más de un mes y algunos bastante reseñables (Barça, Sevilla, Leipzig, Shakhtar...) El objetivo es mantener el primer puesto en Liga y pasar como primeros de grupo en Champions antes de que los jugadores se marchen.

Apunta al Bernabéu

Los de Ancelotti encadenan 9 victorias consecutivas desde que arrancó la 2022-23. Cuatro de ellos sin Benzema, que tiene pinta de que volverá a tener minutos el próximo domingo (21:00 horas) contra el Osasuna.

Francia es una de las favoritas y Benzema quiere conseguir el gran título que le falta en sus vitrinas. Se está cuidando al máximo para ofrecer su mejor versión en Catar. Antes habrá ganado el Balón de Oro con el Real Madrid y, salvo sorpresa, estará inflándose a goles para llegar como un tiro al Mundial.




DEJA TU COMENTARIO