Avanza la gran ilusión de Florentino: juntar de nuevo a Nadal y Federer en el Bernabéu

El presidente ha tanteado de manera informal esta posibilidad con personas cercanas al de Manacor


Nadal - Federer

Nadal - Federer




Florentino Pérez siempre será recordado como el propulsor del faraónico proyecto. La obra superará los 700 millones de euros, contando ya la ampliación de la última Asamblea, pero nunca antes se invirtió una cantidad así con mejor visión y tantas garantías. Es el futuro y el presidente del Real Madrid se ha adelantado a todos.

Por su mente ronda desde hace años inaugurar el Bernabéu con un evento histórico. Le encantaría ver un Rafa Nadal - Roger Federer, los dos mejores tenistas de la historia, jugando para más de 80.000 personas. En la casa del Real Madrid, en pleno paseo de La Castellana, y a ojos de todo el planeta.

Según ha podido conocer Defensa Central, Florentino ya habría tanteado de manera informal al entorno de Nadal para ver si estaría dispuesto. El feedback ha sido positivo y, como socio de honor y madridista, Rafa hará todo lo posible para que le acompañe su amigo Feder.

En las mejores manos

En cualquier caso, ahora se trabaja principalmente en otros asuntos (al margen de la obra) como atraer comercios, restaurantes, tiendas... Será el fondo americano Sixth Street el encargado de explotar el 30% del negocio del Bernabéu tras desembolsar 360 millones de euros.

En el Real Madrid piensan a lo grande y, además de un Nadal - Federer, también quieren traer partidos de la NBA, NFL y a los mejores artistas internacionales del planeta. Alguno ya incluso se ha comprometido verbalmente con el presidente. En poco más de un año hablaremos de una realidad.




DEJA TU COMENTARIO