Buenas noticias para Ancelotti: Vinicius y Rodrygo suplentes ante Túnez, Militao sin minutos

Ambos jugadores del Real Madrid se quedaron en el banquillo en el amistoso de su selección frente a Túnez saliendo de suplentes


Brasil y Pintus junto a Ancelotti

Brasil y Pintus junto a Ancelotti




La selección de Brasil tenía un amistoso, a priori plácido, contra la selección de Túnez en el Parque de los Príncipes de Francia. Finalmente, el partido cumplió el guion y la selección de Tite se impuso por 5-1.

El partido se puso rápido de cara puesto que en el minuto 11 de partido Raphinha adelantaba al combinado amarillo. Eso sí, Túnez respondió rápido con un gol en el minuto 18, tanto de Montassar Talbi.

Pero ese gol sería rápidamente respondido por Richarlison en la siguiente jugada poniendo el 2-1. Posteriormente llegaron los goles de Neymar y Raphinha, de nuevo, antes del descanso. Finalmente, Pedro cerró el encuentro.

Descanso para los madridistas

La buena noticia fue que los brasileños del Real Madrid, Vinicius y Rodrygo, iniciaron el partido desde el banquillo. Ambos tuvieron el descanso de Tite en el partido amistoso.

Vinicius fue el primero en salir al terreno de juego, saliendo en el descanso y teniendo toda la segunda parte. En cambio, Rodrygo salió en el minuto 77 de partido con todo resuelto. Además, Militao vio todo el encuentro desde el banquillo.

Estas suplencias fueron espléndidas noticias para Pintus y Ancelotti, puesto que el viaje no es muy largo y ambos jugadores han podido rebajar sus minutos de competición en unos amistosos.




DEJA TU COMENTARIO