Ancelotti empieza a dibujar el ‘11’ titular del Madrid ante Osasuna con dos ‘sorpresas’ en defensa

El entrenador italiano cuenta para este partido con el regreso de Benzema y la baja de Modric.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti ya cuenta con los internacionales, por lo que ya tiene la mente puesta en el próximo partido de la competición liguera.

El cuerpo técnico tiene muy claro que deberá rotar este fin de semana, para no saturar a los jugadores que más minutos participaron con sus selecciones, sobre todo con el Clásico a la vuelta de la esquina.

Ancelotti variaría en algunas posiciones, en la búsqueda de refrescar el 'once', que posiblemente contará con Karim Benzema, quien ya se sumó a los entrenamientos con sus compañeros.

Antonio Rüdiger no jugó el segundo de los partidos del parón y, por tanto, llega más fresco que un David Alaba que, además del problema de espalda que tuvo, luego jugó los siguientes 90 minutos ante Croacia y podría tener descanso el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, la lesión de Lucas Vázquez y el hecho de que Dani Carvajal jugara con España, con el cuidado que merecen sus habituales problemas físicos, le abren un espacio para que Nacho Fernández entre en el equipo inicial tras sus buenos entrenamientos en Valdebebas estas semanas.

La otra gran incógnita está protagonizada por Luka Modric, quien se ha sometido a diferentes pruebas médicas que han determinando que sufre una sobrecarga en la cadera, lo que le obligará a parar alrededor de una semana.

De momento, Carlo Ancelotti no tiene claro quién será el sustituto del croata, aunque esto le abre las puertas a Eduardo Camavinga o a Dani Ceballos, quienes podrían tener la responsabilidad de ocupar el lugar del de Zadar.




DEJA TU COMENTARIO